Cómodo compostaje en la acera para su hogar

¿Quieres hacer tu parte por el medio ambiente pero no sabes por dónde empezar?

Compost Crew es una empresa local de reciclaje de desechos de alimentos que ofrece servicios de compostaje limpios y convenientes a miles de empresas, organizaciones y clientes residenciales en el área de Washington, DC.
Hasta el 50% de lo que la mayoría de la gente tira a la basura podría convertirse en abono orgánico, comúnmente llamado  compost por estos rumbos. Nuestra empresa brinda servicios semanales de recolección de desechos de alimentos en las cercanías de Washington D.C., Maryland y el norte de Virginia para capturar esos desechos de alimentos y mantenerlos fuera de los vertederos e incineradores.

Misión:

Los sistemas de la Tierra son regenerativos por diseño y sustentan todo tipo de vida, no solo la humana, sino también la de las plantas, los animales, los microbios y otros organismos. Visualizamos un mundo donde los alimentos se reutilizan y reciclan para rejuvenecer nuestros recursos naturales.
El compostaje de restos de comida desvía materia orgánica valiosa de los vertederos a las instalaciones de compostaje. En los vertederos, los desechos de alimentos liberan metano, un gas de efecto invernadero que contribuye al calentamiento global. Cuando transformamos los desechos de alimentos en abono orgánico, ayudamos a mejorar la calidad del suelo local y preserva el medio ambiente para las generaciones futuras.

Cómo funciona:

Nuestro conveniente servicio semanal de recolección hasta la entrada de tu casa cuesta sólo $32 por mes. ¡Y muchos vecindarios tienen tasas más bajas debido a la cantidad de personas que ya están haciendo compostando! Ingresa tu dirección en nuestro formulario de registro para ver tu cotización. ¡Regístrate por un año y obtén un mes gratis! Una vez que te unas, te entregaremos todos los suministros necesarios en tu hogar y comenzarás tu recolección semanal. Puedes compostar todos tus restos de comida, ¡y mucho más!

Hacer abono con los restos de comida significa:

  • No más tirar comida y desechos orgánicos a la basura
  • Después de cada comida, sentirás orgullo al saber que lo que no fue comido se reutilizará y se convertirá en abono.
  • Cada año, recibirás abono terminado en la primavera y el otoño para tu jardín, tus plantas en macetas o tu césped. ¡Tus plantas te lo agradecerán!